El departamento de salud del Vinalopó celebra su X Aniversario contigo

Queremos aportar nuestro granito de arena en el proyecto social local que tú elijas. Juntos, ayudaremos a los que más nos necesitan, hoy con más fuerza que nunca. Gracias por tu confianza. Seguiremos a tu lado para cuidarte en todas las etapas de la vida.

¡Vota por tu proyecto favorito!

ASOCIACIÓN PARKINSON ELCHE

El Departamento de Salud del Vinalopó colaborará en el desarrollo de la Escuela de Parkinson para facilitar el acercamiento diario e individualizado a las circunstancias de cada paciente  y sus familias. Se pondrá a disposición los tratamientos terapéuticos y farmacológicos así como se favorecerá las líneas de comunicación con los profesionales de neurología.

MACMA

El Departamento de Salud del Vinalopó colaborará en el desarrollo de un programa de rehabilitación para la recuperación global de mujeres afectadas por el cáncer de mama en Aspe. Gracias a esta iniciativa, las mujeres afectadas por cáncer de mama podrán prevenir complicaciones así como mejorar las que se presenten y mantener las mejoras conseguidas.

ASFEME

El Departamento de Salud del Vinalopó colaborará con una aportación económica en la rehabilitación de una vivienda cedida a la entidad, cuyo objetivo es proporcionar residencia temporal a personas adultas con enfermedad mental grave. Además, durante su estancia se trabajará la adquisición de habilidades y competencias que les permitirá vivir de una forma más autónoma.

ASOCIACIÓN DE DIABÉTICOS DE ELCHE Y COMARCA

El Departamento de Salud del Vinalopó colaborará con un programa de cribado de inspección y observación de los pies en búsqueda de personas que sufran Pie Diabético. Esta iniciativa permitirá formar y educar, a través de charlas con profesionales, para que los pacientes puedan aprender a realizar un mejor cuidado de sus pies.

AMACMEC

El Departamento de Salud del Vinalopó colaborará con AMACMEC en un programa de educación nutricional y dietética para prevenir problemas derivados de una alimentación inadecuada y promocionar así hábitos saludables en la vida de mujeres afectadas por cáncer de mama.

ASPANIAS

El Departamento de Salud del Vinalopó colaborará en el desarrollo de un protocolo de salud de personas con discapacidad en población infantil con la colaboración de especialistas que puedan informar de los protocolos a seguir y revisiones en cada caso específico.

Conoce las propuestas y vota.

Sólo será valido un voto por usuario/correo electrónico

Nuestros datos