¿De qué puedo tratarme en el Hospital Universitario del Vinalopó?

Consulta la cartera de servicios de nuestro Departamento de Salud

Te puede interesar

Últimas noticias

Mantente al día de las últimas novedades y noticias de nuestro departamento de salud. Toda la información al alcance de tu mano

Ver noticias

Accede a YOsalud

Podrás gestionar tus citas, consultar tu historia clínica, realizar el seguimiento de tus enfermedades crónicas y compartir la información con el personal asistencial

Accede

Un gran hospital

Cirugía Cardíaca

El Servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital Universitario del Vinalopó es referencia para el sur de la provincia de Alicante. Cuenta con profesionales con amplia experiencia y se ocupa de prácticamente la totalidad de la patología quirúrgica cardíaca del adulto, con la mejor tecnología.

Cirugía Torácica

El Servicio de Cirugía Torácica es un servicio de alta complejidad, no disponible en hospitales del entorno, dedicado al estudio y tratamiento de los procesos que afectan al tórax. Con profesionales altamente cualificados y tecnología de última generación, el servicio de Cirugía Torácica se encuentra al más alto nivel.

Cirugía Vascular

El Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Universitario del Vinalopó es un servicio de alta resolución. Se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los vasos del sistema circulatorio y del sistema linfático. Cubre la atención las 24 horas del día con un equipo humano altamente cualificado y tecnología moderna.

Medicina Nuclear

El Servicio de Medicina Nuclear del Hospital del Vinalopó es referencia para el sur de la provincia de Alicante. Se trata del primer hospital con un equipo PET-TAC para el diagnóstico precoz del cáncer, tecnología no disponible en otros hospitales del entorno.

Hemodinámica

El Hospital Universitario del Vinalopó dispone de una potente área del corazón con un punto de vista multidisciplinar. El área de Hemodinámica es un servicio de alta complejidad y resolución que permite realizar un estudio anatómico y funcional del corazón, dando respuesta inmediata a problemas cardiovasculares las 24 horas del día.

  • "El mejor que hay, para mí"

  • "Destacaría la zona de rehabilitación infantil, por el trato que tienen con los niños"

Nuestras cifras nos avalan

¿Por qué somos mejores? Datos extraídos de informes oficiales Conselleria de Sanitat

3meses
menos de espera media para intervención quirúrgica
30días
menos de espera para consulta con especialista
2días
Como máximo de espera para intervención tras fractura de cadera
90%
de pacientes atendidos en tiempo en Urgencias

Localización y contacto

Dirección y accesos

c/Tonico Sansano Mora, 14.  03293 Elche, Alicante

Teléfonos

Centralita: 966679800

Si quieres que el Hospital Universitario del Vinalopó sea tu hospital 955721306

Atención Primaria

Ya puedes buscar tu centro de atención primaria