Únete a nuestro equipo | Únete a nuestro equipo | Hospital de Vinalopó Únete a nuestro equipo | Hospital de Vinalopó

Servicios y especialidades del hospital de Vinalopó

Únete a nuestro equipo.

IMG_2874Profesionales

Si estás interesad@ en unirte a nuestro equipo, HAZ CLIC AQUÍ.

LA APUESTA POR EL PROFESIONAL

Las personas son la razón de ser de Vinalopó Salud. Para ellos trabajamos ofreciendo una asistencia sanitaria pública de calidad, cercana, con una visión integral del proceso, apostando por la prevención y apoyándonos en los últimos avances tecnológicos.

ESTABILIDAD, DIÁLOGO, TRABAJO EN EQUIPO

Vinalopó Salud apuesta por una filosofía de gestión que se asienta en principios básicos como la estabilidad laboral, la conciliación de la vida personal y profesional, un sistema retributivo moderno y atractivo con beneficios sociales, apoyando la investigación y la docencia, implantando el desarrollo profesional y aplicando la gestión del conocimiento. Todo ello en un entorno de diálogo y consenso social permanente con los representantes de los trabajadores.

INTEGRACIÓN

Vinalopó Salud cree en la plena integración de los dos colectivos profesionales, los trabajadores estatutarios y los contratados por la empresa, que trabajan juntos, de manera coordinada e integrada para ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio público.

Con el objetivo de atraer y retener al mejor equipo humano, en Vinalopó Salud la gestión de las personas agrupa políticas encaminadas a motivar al profesional, ofreciendo un sistema moderno, integrador y participativo como estrategia diferenciadora de la nueva organización. Así, los profesionales se implican en la definición e implantación de las políticas y estrategias de su área, logrando una verdadera integración en la organización.

Vinalopó Salud potencia la comunicación interna como herramienta estratégica de gestión, ofreciendo transparencia a los profesionales. En este sentido, se busca que la participación de los trabajadores en las cuestiones de la empresa y la motivación sean dos conceptos interrelacionados. Ambos influyen de manera directa en la calidad del trabajo y, por lo tanto, en la satisfacción de los profesionales y de los usuarios.

  Si estás interesad@ en unirte a nuestro equipo, HAZ CLIC AQUÍ. Para solucionar cualquier duda que tengas, escríbenos a empleo@vinaloposalud.com.