vin
Publicado el 5 enero, 2014 · en Sin categoría

En la mañana de hoy, los pacientes del Hospital del Vinalopó han recibido a los Reyes Magos, acompañados por una decena de pajes reales que han hecho posible que todas las personas ingresadas recibieran su regalo de reyes. Sus Majestades de Oriente han recorrido todas las habitaciones del hospital entregando regalos a adultos, niños e incluso recién nacidos.

La llegada de los Reyes Magos ha sido recibida con ilusión y sorpresa por parte de los más pequeños, quiénes se han mostrado muy animados de que los Magos de Oriente hayan hecho un alto en el camino para hacer más agradable su estancia en el hospital y despertar una sonrisa en unas fechas tan señaladas.

Gaspar, Melchor y Baltasar quisieron acercarse a los pacientes haciéndoles entrega de juguetes y sorpresas que llenaron de ilusión a los más pequeños e hicieron más amena la mañana a familiares y profesionales.

Sus majestades estaban acompañados por parte de los profesionales sanitarios de las plantas de hospitalización, quiénes también han recibido un pequeño detalle.

El Hospital del Vinalopó desea agradecer a los Reyes Magos que hayan hecho un hueco en su apretada agenda para visitar a los pacientes del Hospital del Vinalopó y amenizar su estancia en estas fechas.