taller de cocina para diabeticos
Publicado el 22 marzo, 2013 · en Promoción de la salud

El Departamento de Salud del Vinalopó ha habilitado un espacio en su  página web con el fin de que todos los pacientes puedan consultar la agenda de actividades previstas para el mes.

Los ciudadanos y usuarios podrán acceder a la información exacta de cada actividad a través de la página web del departamento de Salud  del Vinalopó (www.vinaloposalud.com). En la misma podrán informarse de la fecha del evento, el lugar de desarrollo, los horarios y el tipo de población al que la actividad va dirigida.

Dichas actividades se enmarcan dentro de cada mes atendiendo a diferentes temáticas. El próximo mes de abril albergará diferentes charlas de prevención, talleres de cocina,  una excursión e incluso un taller de baile, bajo el lema “Añade salud a tus años”.

El Departamento de Salud del Vinalopó lleva a cabo cada mes diferentes acciones encaminadas a fomentar entre la población estilos de vida saludable, buenos hábitos, consejos de prevención de determinadas enfermedades, etc… Todas estas acciones forman parte del Plan comarcal de promoción de la salud.

 

Espacio web renovado

 

Recientemente, el Departamento de Salud del Vinalopó ha llevado a cabo una remodelación de su espacio web con el fin de adaptar la información a las necesidades de los pacientes y usuarios. El nuevo entorno web favorece una mayor accesibilidad a los contenidos al tiempo que permite el acceso directo al conocido como “e-spacio de salud”, que, entre las múltiples utilidades con las que cuenta este espacio interactivo, destaca la posibilidad de realizar el seguimiento de los procesos clínicos crónicos, permitiendo un control exhaustivo del enfermo crónico.